Con seis disparos asesinaron a un hombre en el barrio El Pesebre

El hombre fue ultimado por un sujeto sin identificar y quien huyó a bordo de una motocicleta.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre entre los 25 y 30 años de edad fue asesinado en el barrio El Pesebre, de la Comuna 13-San Javier. En el hecho, que ocurrió el lunes 24 de octubre, la víctima recibió seis impactos de bala.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este lunes cuando un hombre aún sin identificar se encontraba caminando por la vía pública.

En ese instante «fue interceptado por un sujeto, el cual le disparó en seis ocasiones, dos en la cabeza y cuatro en el brazo izquierdo, posteriormente emprendió de inmediato la huida del lugar en una motocicleta donde lo esperaba otra persona».

Según los datos recolectados en la inspección técnica, la víctima medía 1.60 metros de estatura, contextura delgada, tez trigueña y cabello corto de color negro. Entretanto, la ciudadanía aseguró no haberlo visto anteriormente por la zona.

Con este homicidio asciende a 35 la cifra de muertes violentas que se han presentado en la comuna 13-San Javier en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se reportaron 18 casos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo