Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego este sábado, en Medellín

Los dos casos son aislados, pero ocurrieron en el transcurso de este sábado en Medellín.

Crimen_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre sin identificar fue la primera víctima mortal por ataque violento este sábado, 8 de octubre, en Medellín. El NN fue hallado por la Unidad Investigativa del CTI, siendo las 5:00 a.m., en el barrio MIraflores, donde se le hizo la inspección técnica al cadáver y algunos vecinos del sector manifestaron haber escuchado personas discutiendo, posterior a unos disparos.

“El cadáver es de una persona CNI de sexo masculino, 25 años aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, 1.70 de estatura, cabello color negro, vestía jean azul, camiseta color gris y tenis blancos, quien presentaba cinco impactos en la cabeza, ocasionados con arma de fuego”, expresaron las Autoridades.

Horas más tardes, a las 3:44 p.m., fue ingresado el cuerpo sin vida de Víctor Paul Cardona Muñoz al hospital Pablo Tobón Uribe, pero no alcanzó a recibir atención médica por la gravedad las cuatro heridas de balas que presentaba en la espalda, tórax, abdomen y  brazo derecho.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Esperanza, en la propia casa de la víctima, mientras dormía. Un sujeto, hasta ahora sin identificar, le propinó los cuatro disparos sin mediar palabras e inmediatamente logró huír del lugar de los hechos, según el reporte de las Autoridades. Las primeras hipótesis apuntan a que este crimen fue cometido por motivos pasionales.

Ambos hechos, que son completamente aislados, son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo