Dos hombres fueron asesinados en Pajarito y Picacho

Con la muerte de estos dos hombres, la cifra de homicidios se ubica en 416 en Medellín, 40 casos más que en igual periodo del año anterior.

Homicidio_Belén _Fatima
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este jueves, 13 de octubre, en diferentes puntos de la capital antioqueña. El primer caso sucedió en el barrio Pajarito y el segundo en el Picacho.

El primer caso se presentó en la calle 69 con carrera 98, en el sector de Pajarito; a eso de la 1:50 de la tarde las autoridades realizaron la inspección judicial a un hombre que fue asesinado con arma de fuego.

La identidad del hombre fallecido quedó sin establecer, pero la Policía observó que tenía piercing en ambas orejas, tatuajes en la mano y brazo en forma de tribal.

La Policía Metropolitana señaló que en horas de la mañana recibieron una llamada en la cual denunciaban que varias personas estaban cobrando vacunas en las fábricas del sector, incluyendo, al parecer, a la víctima.

El segundo caso se reportó en la carrera 92 con calle 93 a las 10:30 de la noche cuando un hombre identificado como Yoan Arbey Ruiz Muñoz fue llevado al hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció.

Aunque las Autoridades no esclarecieron cómo fueron los hechos, un familiar de la víctima señaló que Ruiz Muñoz fue encontrado herido con múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza.

Adicionalmente, el familiar reveló a las Autoridades que el hombre se había ido del barrio Popular N°1 debido a los problemas de convivencia que tenía allí. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo