Enfrentamientos entre bandas de Belén dejaron una niña herida

En el hecho fueron capturadas dos personas, quienes fueron señaladas de protagonizar los enfrentamientos en el sector de Belén.

alcalde_clinica_niña_herida
El Alcalde Federico Gutiérrez visitó a la niña herida en medio de los enfrentamientos. Foto: CORTESÍA.

En enfrentamientos entre bandas criminales en la comuna 16 – Belén resultaron heridas dos personas, una de ellas es una niña de siete años quien fue internada en la clínica Las Américas, el hecho generó un fuerte rechazo por parte del Alcalde.

De acuerdo con información suministrada por la Alcaldía de Medellín, el hecho ocurrió en la calle 8 Sur con carrera 81B en el sector La Mica, donde dos bandas delincuenciales iniciaron un cruce de disparos.

Las autoridades también informaron que se dio la captura de dos hombres, quienes serían unos de los responsables de los enfrentamientos.

“Estas estructuras criminales no dejan vivir en calma a la ciudadanía, hay que seguir esta lucha contra las bandas criminales y hay que tener claro que no vamos a parar”, destacó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, después de visitar a la niña herida en la clínica Las Américas.

Asimismo, el mandatario municipal destacó que la menor se encuentra fuera de peligro y está al cuidado del personal médico y de sus familiares.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo