Hombre fue asesinado con arma blanca en inquilinato del centro de Medellín

Con el homicidio de este hombre, La Candelaria se consolida como la comuna que mayor cantidad de muertes violentas registra en la capital antioqueña.

Doble-Homicidio-Itagiu5
Foto: Archivo.

Un hombre no identificado, pero al que llamaban «Zoológico», fue hallado muerto en su habitación, ubicada en un inquilinato del centro de Medellín, luego de haber recibido múltiples heridas en su espalda y abdomen con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Colón, donde el hombre que tendría entre 35 y 40 años residía desde hacía más de dos años.

Partiendo de información suministrada por la Secretaría de Seguridad, la víctima trabajaba como vendedor ambulante, y así pagaba la habitación donde fue encontrado.

Gracias a la llamada de un ciudadano, la Policía llegó al sitio y en labores de campo pudo establecer que el sujeto mantenía constantes peleas, discusiones y altercados con su pareja sentimental, que ya habían terminado anteriormente con agresiones físicas mutuas.

En el lugar de los hechos, afirmaron las autoridades, se halló una cámara, la cual fue solicitada por los investigadores y podría develar la realidad de los hechos.

Así las cosas, ya son 419 los homicidios registrados en la ciudad de Medellín en lo que va corrido del año, frente a 379 del año pasado en el mismo período.

La Candelaria, con 69 casos; Robledo y Castilla, con 47; y San Javier, con 33, son las comunas con mayor recurrencia de este delito.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo