Hombre fue asesinado con un hacha, en Doce de Octubre

Las autoridades no consiguieron identificar al hombre, que además presentaba signos de tortura.

Homicidio_Kennedy
Vivienda donde presuntamente fue asesinado el hombre, cuya identidad no ha sido establecida. Foto: El Palpitar.

Tras una llamada que alertó a la Policía por un presunto homicidio, en el barrio Kennedy, Doce de Octubre, las autoridades encontraron a un hombre sin identificar que presentaba múltiples heridas provocadas con un hacha en una vivienda.

El macabro hallazgo, ocurrido hacia las 4:46 de la tarde, reveló que un hombre de 25 a 30 años de edad había recibido heridas con hacha en su cabeza, pecho, hombro izquierdo y muñeca, las cuales le ocasionaron la muerte.

Además, la Policía informó que la víctima tenía los pies amarrados, además de esposas en la mano izquierda y la boca cubierta con cinta, lo que demostraría que fue torturado.

De acuerdo con los propietarios de la vivienda donde se halló el cadáver, quienes alertaron a las autoridades del hecho, toda la familia se ausentó durante el fin de semana de la casa, y cuando llegaron a la misma encontraron el cuerpo sin vida del hombre no identificado.

Inspectores judiciales, por su parte, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, en tanto que la Policía adelanta investigaciones para esclarecer los confusos hechos.

Con este, ya son 389 los homicidios acaecidos durante 2016 en la ciudad de Medellín. En la comuna Doce de Octubre, se han registrado 17 muertes violentas en lo que va corrido del año, dos menos que en el mismo período de 2015.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo