Joven de 16 años fue asesinado en Villa Nueva, en la Comuna 10

Con este joven asesinado en Villa Nueva ya son 68 las muertes violentas en la Comuna 10-La Candelaria, en lo que va corrido de 2016.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 16 años fue asesinado en Villa Nueva, zona céntrica de Medellín, al parecer por personas desconocidas, quienes lo hirieron con arma cortopunzante.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió en la tarde del viernes 7 de octubre. “A las 17:40 ingresó lesionado y posteriormente fallece en la Policlínica Brayan Pestaña Arias de 16 años, procedente del parque Berrío”.

La víctima recibió una herida en el tórax con arma cortopunzante, lo que le habría ocasionado la muerte.

“Según información ciudadana, el joven se encontraba departiendo con un familiar en el sector del centro, donde posteriormente salió a dar una vuelta sin la compañía de este y regresó buscando ayuda, ya que presentaba una lesión con arma cortopunzante, manifestando que lo habían agredido dos sujetos desconocidos”, señala el informe de las autoridades.

Con el joven asesinado en Villa Nueva, ya son 68 los homicidios reportados en la Comuna 10-La Candelaria. Esta es la zona que registra más muertes violentas en la ciudad, seguida de la Comuna 5-Castilla y la 7-Robledo.

De acuerdo con la información suministrada por el Sisc, de los 399 homicidios que se han cometido en Medellín, 27 corresponden a la delincuencia común y 205 están asociados a Grupos Delincuenciales Organizados.

Además del joven asesinado en Villa Nueva, el pasado jueves también se registró la muerte de otro hombre entre 20 y 25 años de edad, en el barrio la Candelaria, también de la Comuna 10. Esta víctima también falleció en un centro asistencial. Lea también: En hechos por esclarecer murió un joven y otro resultó herido en La Candelaria

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo