Luego de tres días de búsqueda, un hombre fue hallado enterrado en Altavista

Vecinos de Altavista habían alertado a las autoridades sobre el hallazgo de su motocicleta con rastros de sangre. Sin embargo, el hombre fue hallado bajo tierra a 30 metros de distancia.

sijin_muerto_zamora3
Foto: ARCHIVO.

Luego de tres días de búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado y posteriormente fue enterrado en el corregimiento de Altavista, al occidente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho se presentó el día lunes en las horas de la noche. La comunidad informó a las autoridades de unos disparos y las autoridades encontraron cerca de una quebrada un charco de sangre, una motocicleta y dos cascos.

Sin embargo, las autoridades no encontraron a la víctima y empezaron a realizar la búsqueda en las zona.

Luego de tres días, a las 9:50 de la noche de este miércoles en la vereda Buga Patio Bonito, la Policía logró hallar el cuerpo sin vida del hombre identificado como Julián Esteban Laverde Londoño, quien laboraba en oficios varios.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, el cadáver fue hallado bajo tierra a 30 metros de distancia de donde se había localizado la motocicleta el pasado lunes.

Finalmente, las autoridades revelaron que Laverde Londoño tenía reportes como indiciado en violencia intrafamiliar y por homicidio.

Con esta muerte violenta se incrementan a diez los casos de asesinatos que se han presentado en el corregimiento de Altavista en lo corrido que va de este año, mientras que en Medellín ya van 414.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo