Parrillera falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Norte

Posterior al accidente de tránsito, se generó una gran congestión vehicular en ambos sentidos por personas que pararon a observar el hecho.

accidente_toscana
La mujer falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Una mujer, quien se movilizaba como parrillera, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, 19 de octubre, en la autopista Norte, jurisdicción del barrio Toscana.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió a las 6:37 de la mañana en la carrera 64AA con calle 111E.

En este accidente se vieron involucradas dos motocicletas y un vehículo particular, que dejó como saldo la muerte de una mujer que falleció en el lugar de los hechos mientras se esperaba la llegada del personal ambulatorio.

Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito y Policía Judicial para realizar la inspección técnica y el posterior levantamiento del cuerpo.

Este accidente generó una congestión vehicular en ambos sentidos de la autopista Norte por el paso restringido en el carril afectado y por los curiosos que pararon para observar el accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo