Tres hombres asesinados dejó este miércoles en Altavista y Robledo

Un hombre hallado con un tatuaje de Atlético Nacional, uno asesinado al frente de su hija de nueve años y otro que murió en un ataque sicarial.

muerto_robledo_pascual
Un hombre fue asesinado cerca al Pascual Bravo. Foto: EL PALPITAR.

Un total de tres hombres fueron asesinados durante el transcurso de este miércoles 5 de octubre en Medellín, subiendo así la cifra de homicidios en 397, 31 muertes violentas más que en igual periodo del año anterior.

El primer caso se presentó a las 12:50 de la mañana en la carrera 96 con calle 62ª, en el barrio Fuente Clara de Robledo.

Allí las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

Asimismo, el equipo forense observó que la víctima tenía dos tatuajes: uno en la espalda con el escrito “LDS Atlético Nacional” y otro de una calavera en la mano derecha.

Aunque se desconocen los hechos que ocasionaron el homicidio, se especula que el cadáver fue abandonado allí después de movilizarlo en un vehículo, porque la Policía ya había patrullado por esa zona.

  • El segundo caso se reportó a las 12:30 del mediodía de este miércoles en la carrera 74D con calle 75B, en inmediaciones al Pascual Bravo. Allí, fue asesinado Jhon Jairo Hincapié Vélez de 45 años.

Según la Policía, La víctima se movilizaba en su motocicleta en compañía de su hija de 9 años cuando fue abordado por cuatro sujetos en dos motocicletas, una BWS y una Pulsar, luego lo rodearon y le dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte para después huir sin rumbo conocido.

  • Y finalmente, a las 8:30 de la noche fue Danilson Felipe Villada Ramírez en la vereda La Esperanza del corregimiento de Altavista, donde fue atacado con arma de fuego por un sujeto que también dejó herido a otro joven.

Al parecer, que el victimario le disparó primero a la persona que se encuentra herida, después fue hacia donde Danilson, se le atravesó en el camino y también le disparó en repetidas ocasiones para después huir a pie.

Posteriormente, familiares de Villada Ramírez lo trasladaron a la unidad intermedia de Belén, lugar donde falleció.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo