Falleció joven de la comunidad Lgbti que fue atacado en el corregimiento de Altavista

De acuerdo con testigos y familiares, el homicidio lo habría cometido un menor de edad que estaría encargado de las extorsiones en la vereda La Esperanza de Altavista.

hospital_maria
El joven falleció en el hospital La María. Foto: ARCHIVO.

Después de estar más de un mes en un centro hospitalario, falleció Julián Steven Agudelo Agudelo, un joven que fue herido en compañía de un hombre, quien también murió, en la vereda La Esperanza del corregimiento de Altavista.

De acuerdo con el reporte oficial, Agudelo Agudelo sufrió un ataque con arma de fuego, al igual que un hombre de 32 años, el pasado 5 de octubre de este año, cuando una de las víctimas estaba recogiendo arena de una quebrada.

Testigos y familiares de este hecho señalaron a un menor de edad de realizar el doble ataque, quien sin mediar palabra ,atacó con arma de fuego en seis oportunidades contra Julián Estiven y luego contra el hombre de 32 años.

El joven, que hacía parte de la comunidad Lgbti, había estado durante los últimos días en el hospital La María, centro hospitalario donde falleció este jueves, 10 de noviembre, a las 12:30 del mediodía.

Por otra parte, la Policía señaló que el victimario es conocido como la persona que cobra las extorsiones en el sector para el grupo delincuencial denominado como el “combo de La Esperanza”.

Con este fallecimiento se incrementaron a 452 la cifra de homicidios en Medellín, mientras que en el corregimiento de Altavista el número se establece en 11.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo