Amarrados y baleados fueron hallados dos hombres en San Cristóbal

En zona semirural del Corregimiento de San Cristóbal fueron hallados los dos cuerpos, uno de ellos con edad entre 20 y 25 años. 

muerto_tres cruces_2
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres muertos y con signos de violencia fueron hallados en la tarde de este viernes 25 de noviembre en zona semirural del corregimiento de San Cristóbal,vereda El Picacho, al occidente de Medellín. En este corregimiento ya van 24 homicidios durante este año.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la ciudadanía alertó a través del 123 sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en un terreno escarpado de la vereda El Picaho.

Hasta el lugar se dirigió el personal forense para realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos, que presentaban varios impactos por arma de fuego y además tenían las manos amarradas con cordones.

Uno de ellos con edad entre 20 y 25 años, el otro con edad entre 25 y 30.

Con este doble homicidio se incrementó a 24 el número de asesinatos en el corregimiento de San Cristóbal, un caso más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras de la dependencia de seguridad de la capital antioqueña.

Lea también: Dos presuntos ladrones fueron asesinados en San Diego y Trinidad

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo