Día violento en Medellín, cuatro personas fueron asesinadas este viernes

Un triple asesinato en Guayabal y otro en el Centro de la ciudad se presentaron este viernes en Medellín.

Foto: ARCHIVO.

El primer caso se presentó después del mediodía en el barrio Colón de la Comuna 10 – La Candelaria de Medellín, cuando Luis Germán Arango López esperaba un bus y fue atacado con un arma blanca por un hombre que huyó del sitio de los hechos.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Medellín para recibir atención médica, pero la gravedad de su herida hizo que el hombre perdiera la vida. Las Autoridades recogieron el testimonio de la pareja sentimental del hombre, quien se encontraba con él en el momento de los hechos, los cuales son materia de investigación.

Horas más tarde, siendo las 5:00 p.m, tres personas más perdieron la vida en extrañas circunstancias, pues se encontraban consumiendo licor y sustancias alucinógenas en una casa del barrio Santafe de Guayabal, cuando fueron atacados con arma de fuego.

Según los testimonios que alcanzaron a recoger las Autoridades como parte de la investigación, una de las personas que se encontraba departiendo en el lugar salió a comprar algo y dejó la puerta de la residencia abierta, lo que aprovechó el victimario, aún no identificado, para disparar en contra de dos hombres y una mujer.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edwin Arley Uribe Montoya, Oscar Norbey Uribe García, ambos de 33 años, y Daniela Quintero Monsalve, de 22 años.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo