Dos presuntos ladrones fueron asesinados en San Diego y Trinidad

A través de las redes sociales aseguran que el presunto fletero, quien fue asesinado en San Diego,  fue visto en otras ocasiones cometiendo hurtos a mano armada.

fletero_homicidio
El hombre falleció al lado de su motocicleta. Foto: CORTESÍA.

Sin identificar plenamente quedó el presunto fletero que fue dado de baja por la Policía en la noche de este jueves 24 de noviembre en San Diego, donde aparentemente estaba hurtando a mano armada a un conductor.

Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche, cuando un joven entre 18 y 20 años de edad se movilizaba en una motocicleta, al parecer y desde la misma estaba atracando a mano armada a un conductor.

Sin embargo, el joven fue sorprendido por uniformados de la Policía, quienes le solicitaron dejar el arma, pero éste les disparó, situación que obligó a los oficiales a abrir fuego contra éste, quien falleció en el lugar de los hechos.

Y en otros hechos fue asesinado un hombre de 30 a 35 años de edad en la madrugada de este jueves en el barrio Trinidad, donde la comunidad señaló que se trataba de alias “Sánchez”, un habitante de la calle de este sector.

Según testimonios de la ciudadanía, este sujeto era señalado de cometer varios hurtos en la zona industrial del sector y días antes de este homicidio ya había sufrido un atentado del cual salió ileso.

Con estos homicidios se incrementan a 473 los muertos de forma violenta en Medellín, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 448, según reporte de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo