En casos aislados fueron asesinados dos jóvenes con arma cortopunzante en Medellín

Los dos jóvenes fallecieron en centros asistenciales entre la mañana y mediodía de este domingo.

intermedia_san javier
Foto: ARCHIVO.

Durante el transcurso de este domingo 20 de noviembre fueron asesinados dos jóvenes en los barrios Villatina y La Francia, respectivamente. El presunto victimario de uno de los hombres se entregó a las autoridades.

Como Juan Carlos Mogollón Sierra de 22 años de edad fue identificada la víctima que falleció a las 10:05 de la mañana en la clínica El Sagrado Corazón por dos heridas hechas por armas cortopunzante en el barrio Villatina.

Luego de su fallecimiento, se presentó un sujeto ante las autoridades y argumentó que la víctima se encontraba con unos amigos en común consumiendo licor y sustancias estupefacientes durante toda la noche.

Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo “se presentó una riña entre ellos que dejó como consecuencia la lesión y posterior muerte de la hoy víctima”.

El segundo caso se presentó al mediodía cuando falleció Juan Manuel Henao Medina de 20 años de edad, quien murió en la unidad intermedia de Santa Cruz por heridas con arma cortopunzante.

Según el reporte policial, familiares y amigos no pudieron dar detalles de lo ocurrido porque se encontraban en alto estado de embriaguez y estaban alterados. No obstante, la madre de la víctima señaló que el joven no tenía amenazas contra su vida.

Con estos homicidios se incrementó a 467 la cifra de muertes violentas en Medellín durante lo corrido de este 2016, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 444, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo