En medio de extrañas circunstancias, asesinaron con arma blanca a un hombre en Laureles

Los presuntos homicidas fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía. El hombre, por su parte, falleció en un centro asistencial.

Foto: cortesía
Foto: Archivo.

En hechos bastante confusos, un hombre de 33 años de edad fue asesinado con arma blanca por dos sujetos quienes, al parecer, eran ladrones y fueron apresados por las autoridades, en el barrio El Velódromo, en la comuna Laureles – Estadio.

La víctima, identificada como Óscar Eduardo Rojas Penagos, se dedicaba a cuidar vehículos en el sector, de acuerdo con lo que contó a las autoridades su propia hermana.

Según un testigo presencial de los hechos, que ocurrieron hacia las 9:00 de la noche de este domingo, los victimarios estuvieron a punto de realizar un robo minutos antes cuando, de repente, abordaron al hombre. Luego de una acalorada discusión y un forcejeo, Rojas Penagos cayó al suelo malherido.

El testigo dio aviso a vigilantes de la cancha de Patinaje, quienes capturaron a los agresores y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció en vista de la gravedad de sus heridas.

El cuadrante policial del sector, por su parte, aseguró a los presuntos agresores y los puso a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, se hallaron cámaras de seguridad en la zona, que serán utilizadas para esclarecer los confusos sucesos y hacer justicia con los perpetradores de la muerte violenta, la número 456 de lo que va corrido del año.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo