Menor de edad fue degollado y abandonado en Robledo

Según la comunidad, el menor de edad trabajaba de forma informal, ayudando a cargar bolsas y consiguiendo transporte a compradores del Éxito.

muerto_tres cruces_6
Foto: ARCHIVO.

Como Esteban Martínez Hernández, de 17 años, fue identificado el joven que fue degollado y encontrado por la ciudadanía, en la tarde de este martes 22 de noviembre en el barrio Robledo.

De acuerdo con información policial, Martínez Hernández fue encontrado sin vida por la ciudadanía en un área boscosa cercana a Almacenes Éxito en Robledo, y de inmediato llamaron a las autoridades a través del 123.

Al llegar al lugar, el personal forense restringió la zona para realizar la inspección técnica al cuerpo, allí observaron que presentaba heridas en el cuello, ocasionadas por arma cortopunzante y varios golpes en la cabeza.

Aunque la Policía no pudo recolectar información sobre las causas de este homicidio, la comunidad aseguró que el menor de edad “trabajaba de manera informal ayudando a las personas que salían del Éxito, ya fuera cargando sus bolsas o consiguiéndoles transporte”.

Por otra parte, la familia de Esteban manifestó que no tenían noticias de él desde el pasado lunes en horas de la mañana.

Con este homicidio se eleva a 51 la cifra de asesinatos en la comuna 7 – Robledo en lo corrido de este 2016, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 39, según datos suministrados por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo