Con tres impactos de bala en la cabeza, fue asesinado un hombre en Kennedy

Con este homicidio en el barrio Kennedy, ya son 21 las muertes violentas en la Comuna 6-Doce de Octubre durante el 2016.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Con tres impactos de bala en la cabeza, fue asesinado un hombre en el barrio Kennedy, de la Comuna 6-Doce de Octubre.

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre, quien fue identificado como Hernando Rafael Thomas viveros, tenía 28 años de edad.

“En labores de campo se pudo determinar que la hoy víctima se encontraba en compañía de otro individuo en el momento en que llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron sin rumbo conocido”, señala el informe del Sisc.

El hecho ocurrió en el barrio Kennedy, a las 9:00 p.m., aproximadamente. Según informaron las autoridades, no se pudo obtener información sobre las características de la motocicleta o los autores del homicidio, y “vecinos del sector manifestaron distinguir a la víctima, pero no la conocían muy bien”.

Con este asesinato, son 21 las muertes violentas que reportan las autoridades en la Comuna 6-Doce de Octubre durante 2016, la misma cifra que tenía para la esta fecha en 2015.

 

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo