Capturado uno de los asesinos del comerciante en barrio Boston

El homicidio del comerciante en el barrio Boston fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

homicidio_comerciante
Foto: ARCHIVO.

En las últimas horas fue capturado uno de los tres homicidas del comerciante de 25 años Andrés Felipe Betancur, quien fue acribillado en su local comercial ubicado en el barrio Boston de Medellín.

El hecho ocurrió el lunes 5 de diciembre cuando la víctima se encontraba con un compañero en su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Boston. Hasta allí ingresaron tres sujetos, uno de los cuales estaba armado.

Lea la nota: Con recompensa buscan a los homicidas del barrio Boston (Video)

En ese momento fueron amarrados y procedieron con el robo. A pesar de que Betancur se logró desatar, fue baleado por los sujetos, quienes fueron identificados mediante cámara de vigilancia.

“Ya lo capturamos, estamos en proceso de judicialización. Hay que agradecer a la Fiscalía y a la Policía. En este y en otros casos se va a pagar recompensa, eso nos está funcionando”, señaló Federico Gutiérrez a Caracol Radio.

Asimismo, el mandatario Local aseguró que se le pagará la recompensa de 10 millones de pesos a un grupo de ciudadanos que dieron la información sobre su paradero.

En la tarde de este miércoles, la Policía Metropolitana dará mayores detalles sobre la captura de este sujeto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario