Capturados 16 presuntos homicidas por asesinatos entre 2007 y 2016

Entre los capturados se destacan los de los responsables de la muerte de tres personas en Belén Altavista y dos mujeres por la muerte de un hombre este noviembre pasado.

homicidio_castilla_moto_noche2
Foto: ARCHIVO.

Las autoridades de la Policía lograron la captura de 16 personas que fueron señaladas de cometer homicidios en Medellín, muchos de estos casos se reportaron desde hace más de nueve años.

En la mañana de este jueves 14 de diciembre la Alcaldía de Medellín anunció la captura de 16 presuntos homicidas en Medellín, acciones policiales que buscan frenar las cifras de muertes violentas en la capital antioqueña.

“Tenemos delitos cometidos desde el 2007 y las capturas se hacen este año, las investigaciones siempre continúan y cualquier persona que haya cometido un ilícito tiene que saber que tarde o temprano va a ser judicializado”, aseguró Gustavo Villegas.

Entre las personas capturadas se encuentra varios responsables por homicidios pasionales, hechos que han venido en aumento, especialmente en este año, que corresponden al 30% de las personas asesinadas.

De igual manera, el funcionario reveló que entre los capturados se destaca la presencia de los responsables de la muerte de tres personas en Belén Altavista y dos mujeres por la muerte de un hombre, atacado con un hacha en noviembre de este año.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo