Comerciante fue asesinado en una unidad residencial de Belén

Al parecer, los victimarios del comerciante lo estaban esperando desde el día anterior en la unidad residencial, puesto que el vehículo con el que escaparon estaba parqueado allí desde el sábado.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un comerciante fue asesinado en la tarde de este domingo 18 de diciembre al interior de una unidad residencial ubicada en la comuna 16 – Belén, zona suroccidental de Medellín. Al parecer, sus victimarios lo estaban esperando desde el día anterior.

Como Juan Carlos López Castrillón de 42 años fue identificada la víctima que dejó la violencia este domingo a las 3:55 de la tarde en una unidad residencial del barrio La Hondonada, luego de que fuera atacado con arma de fuego.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, “la víctima ingresó a su unidad residencial cuando fue abordado por dos sujetos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron en un vehículo que se encontraba parqueado en la unidad desde el día anterior.

Posteriormente y luego de una búsqueda por parte de la Policía, el vehículo fue encontrado en estado de abandono por parte de los sicarios.

Con este homicidio, la comuna 16 – Belén registra el mismo número de personas fallecidas en lo corrido que va de este año, con el mismo periodo del 2015, contabilizándose así 32 muertes violentas.

Entretanto, en Medellín se registra actualmente 516 homicidios, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – Sisc de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo