Dos hombres fueron asesinados en pajarito y La Colinita

Mientras que uno fue hallado sin vida al interior de su vivienda en pajarito, el otro fue baleado cuando caminaba con su compañera sentimental en La Colinita.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este miércoles 21 de diciembre en el sector de área de expansión de Pajarito en Robledo y en el barrio La Colinita de Guayabal, en la ciudad de Medellín.

El primer caso se reportó a las 6:30 de la mañana de este miércoles cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Hernández Mesa de 47 años de edad, al interior de su apartamento ubicado en el área de expansión de Pajarito.

De acuerdo con el reporte oficial, “En horas de la madrugada unidades policiales fueron reportadas de una riña que estaba teniendo lugar al interior del apartamento de la hoy víctima, al llegar al sitio nadie les abrió la puerta ni escucharon ruido alguno, por lo que decidieron retirarse”.

Sin embargo, el compañero sentimental de Hernández Mesa dio aviso a las autoridades tras encontrar sin vida a la víctima, quien presentaba siete heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

Mientras que en el barrio La Colinita de la comuna 15 – Guayabal fue asesinado el joven de 21 años Jaime Andrés Escobar, conocido en el sector como “Tatabra”, quien falleció por disparos con arma de fuego.

Al parecer, la víctima caminaba con su compañera sentimental cuando fueron interceptados por dos individuos que se movilizaban a pie, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron sin rumbo conocido.

Cerca a las 7:00 de la noche se le realizó la inspección judicial al cuerpo del joven quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza y en la clavícula.

Con estos homicidios se elevaron a 34 la cifra de asesinatos cometidos en Medellín durante este diciembre, 2 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo