Dos presuntos delincuentes fueron asesinados este lunes en Medellín

Aunque las víctimas tienen en común que son presuntos ladrones, los dos casos se dieron en hechos aislados.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En la noche de este lunes, 26 de diciembre, vecinos del corregimiento Jesús de Nazareno, en la Comuna 10 – La Candelaria, reportaron a las Autoridades disparos en el interior de una vivienda. Posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de Santiago Suárez Peláez, alías “Monín”, con dos impactos de bala en la cabeza.

El hombre, que quedó sin vida inmediatamente por la gravedad de las heridas y sin oportunidad de recibir asistencia médica, tiene antecedentes por hurto, fue sindicado por homicidio y extorsión, según el reporte de las Autoridades.

Aunque no se confirma cuál fue el motivo del asesinato ni quién lo cometió, la Policía en las labores de campo sí pudo determinar que este hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes y la extorsión en el sector.

En otro caso, pasadas las 11:00 p.m. las Autoridades realizaron las inspección judicial del cuerpo de Luis Fernando Toro Restrepo, un hombre de 45 años que fue ultimado por un disparo en la cabeza con arma de fuego en el barrio de Aures de Robledo.

“La víctima se encontraba consumiendo sustancias psicoactivas cuando llegaron tres sujetos, lo rodearon y le dispararon para después huir sin rumbo conocido”, indicaron las Autoridades en el reporte.

Según las primeras informaciones que arrojan la investigación de este caso, este hombre se dedicaba al hurto, por lo cual tenía amenazas de muerte.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo