En Aranjuez, Robledo y La Candelaria se reportaron tres homicidios

En lo corrido que va de este diciembre se han reportado 23 homicidios en la capital antioqueña.

policlinica
Dos de las víctimas fallecieron en la Policlínica. Foto: CORTESÍA.

Tres hombres fueron asesinados durante el transcurso de este martes 13 de diciembre en la capital antioqueña, un joven de 25 años en Aranjuez, un mecánico en Robledo Aures y otro sin identificar en el barrio San Benito del centro de la ciudad.

El primero de estos homicidios ocurrió a las 4:40 de la mañana cuando falleció en la policlínica Andrés Felipe Cardona Cardona, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Según reporte oficial, dos sujetos motorizados habrían sido los responsables de este homicidio, quienes huyeron en contravía tras dispararle a Cardona Cardona en vía pública del barrio Aranjuez.

El joven fue trasladado hasta el centro hospitalario, pero falleció tres horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

En el barrio Robledo Aures 2 fue ultimado Julián Stiven Marín Zapata, joven de 22 años que se encontraba en ese momento lavando una motocicleta que estaba reparando.

Al parecer, dos sujetos de identidad desconocida que se movilizaban en una moto Yamaha Libero, se acercan al joven y sin mediar palabra el parrillero le dispara y huye del lugar con su cómplice.

La Policía intentó perseguirlos pero los homicidas lograron evadirlos y huir del lugar. Sin embargo, en el lugar encontraron una cámara de seguridad que ya fue solicitada por las autoridades.

Y a las 3:00 de la tarde falleció en la Policlínica un hombre sin identificar quien fue herido mortalmente en el pecho con arma cortopunzante, realizado por un sujeto que luego de este hecho fue golpeado por la ciudadanía pero logró escapar del lugar.

Según testigos, la víctima y el agresor se protagonizaron una riña por ser hinchas de diferentes equipos de fútbol.

No obstante, la Policía logró encontrar una billetera con documentos de identificación, al parecer del homicida.

Hasta el 13 de diciembre van 23 personas asesinadas durante este mes, diez casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo