En extrañas circunstancias fue asesinado un conductor de Uber, en Belén

Los hechos, ocurridos en Belén Rincón, son materia de investigación en este momento por las Autoridades.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Finalizando este viernes, 2 de diciembre, las Autoridades se trasladaron al barrio El Rincón, de la Comuna 16 – Belén, para la inspección del cuerpo de Miguel Ángel Hurtado Carvajal, un joven de 21 años que se dedicaba a conducir Uber, pero que fue hallado muerto en su propia casa hacia las 11:00 p.m.

Según las primeras informaciones que reportaron las Autoridades, el cuerpo sin vida de este sujeto fue hallado por su amigo, con quien tenía una cita. El cuerpo presentaba una herida en el tórax ocasionada por arma cortopunzante. Además, su cabeza estaba dentro de una bolsa plástica.

“Cuando esta persona llega al apartamento de la víctima, encuentra la puerta abierta y, al ingresar, observa que todo está desordenado y descubre a su amigo, ya sin vida, tendido en el piso”, detallaron las Autoridades en su informe.

Al hacer la inspección en el lugar de los hechos, las Autoridades lograron confirmar que en la residencia faltaba un televisor, lo que podría dar indicios de un robo. Sin embargo, una sorpresa mayor se llevaron cuando encontraron “dos máquinas para empacar cigarrillos de marihuana y 25 papeletas de una sustancia psicoactiva de color blanco, las cuales estaban marcadas con el logotipo ‘Best Buy’”.

Por otra parte, la Policía del sector confirmó que Miguel Ángel Hurtado Carvajal no estaba señalado como miembro de algún grupo delincuencial, aunque sí tenía anotaciones en el SPOA indiciado por constreñimiento ilegal.

Cabe también mencionar que, hace cerca de 15 días, la Policía realizó un operativo en el mismo edificio del apartamento de la víctima, donde capturaron a Miguel Echavarría Úsuga, alias “Veneno”, cabecilla del grupo delincuencial “Los Ñeques”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario