Gobernador invita a denunciar delincuentes que azotan las carreteras en Concordia

Casos de robos que se han presentado en las carreteras hacia Concordia han alertado a las Autoridades departamentales, especial del Gobernador.

Gobernador-Antioquia-En-Concordia
Foto: CORTESÍA GOBERNACIÓN.

Una sorpresiva visita hizo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, al municipio de Concordia, en el suroeste antioqueño, con el fin de reunirse con los altos mandos locales y reforzar la estrategia para combatir la criminalidad en ese sector del departamento.

“Hay una banda que está circulando por aquí en estos municipios. Vamos a combatir de inmediato a esos bandidos porque cuando hay presencia de la autoridad, la comunidad se anima a denunciar”, indicó Luis Pérez en la visita.

Y justamente ha sido la denuncia que han hecho los ciudadanos en diferentes carreteras del Suroeste, sobre robos, por lo que se ha reforzado la seguridad de la zona con más presencia de Policía y uniformados del Ejército.

“Estuvimos hablando con la ciudadanía, mi visita intempestiva a Concordia obedece a que las últimas dos semanas en las dos carreteras del Suroeste se han dado algunos atracos y queríamos traer a los generales Ejército y la Policía para que la ciudadanía esté tranquila porque ya el proceso está avanzado y le vamos a ‘echar mano’ a todos esos delincuentes”, comentó el Mandatario Departamental.  

La invitación de Luis Pérez es a la denuncia de la ciudadanía para que esta banda, que es aparentemente nueva, no tome poder en el sector.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo