En hechos aislados y con arma blanca fueron asesinados dos hombres en Medellín

Los dos casos ocurrieron en la tarde y noche de este viernes, 23 de diciembre, en Medellín.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Medellín tuvo dos muertes violentas este viernes, 23 de diciembre. La primera víctima fue un joven de 27 años de edad, identificado como Fausto de Jesús Oquendo Pérez, quien se encontraba en una celebración ingiriendo licor con sus amigos al interior de una residencia, cuando uno de ellos lo atacó con arma blanca y sin aparente motivo, según el reporte de las Autoridades.

El reporte de la Secretaría de Seguridad revela que las heridas en pecho, hombro y cara fueron de gravedad, por lo que el joven murió al interior de la casa sin poder recibir asistencia médica. En ese hecho, la pareja sentimental del victimario también resultó herida al intentar evitar el homicidio.

Hasta ahora la Policía no ha capturado al responsable de los hechos que ocurrieron en el barrio La Esperanza Número 2, pues éste huyó en una moto, aunque hay testigos que lo tienen identificado.

En otro hecho y finalizando la noche de viernes, un tendero de 74 años del barrio La Loma, en San Cristóbal, fue asesinado de forma confusa, pues una clienta lo halló sin vida al interior del local con una herida provocada por arma blanca en el pecho.

Los familiares de Jorge Iván Uribe Vélez le expresaron a las Autoridades que el señor no tenía amenazas ni enemigos, por lo que este hecho se vuelve aún más confuso. A eso se le suma que no hay rastro de quién o quiénes fueron los agresores.

Ambos hechos son motivo de investigación para las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo