Un homicidio por intolerancia empañó la fiesta de 24 en Medellín

En la noche de este sábado, 24 de diciembre, se presentó una muerte violenta en Medellín que empañó el festejo de Navidad.

arma-blanca-
Foto: CORTESÍA.

La intolerancia empañó la celebración de Navidad en el barrio Llanaditas, de la Comuna 8 – Villa Hermosa, pues un hombre falleció después de enfrentarse a un desconocido en una riña callejera, según detallaron las Autoridades.

Como Carlos Mario Gómez Mejía, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que falleció pasadas las 11:00 p.m. de este sábado, 24 de diciembre, en la clínica CES, pues después de la riña fue trasladado para recibir atención médica pero falleció por la gravedad de las  heridas que tenía en la clavícula, el tórax y el cráneo, producidas con arma cortopunzante.

Según los detalles que entregaron los testigos de los hechos a las Autoridades, la riña en la que falleció Gómez Mejía fue provocada por un acto de intolerancia con un joven que aún no ha sido identificado.

Los familiares de la víctima expresaron que este hombre se dedicaba a la minería y no tenía amenazas o enemigos conocidos. Los hechos son motivo de investigación por las Autoridades, con el fin de dar con el responsable.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo