Miércoles violento en Medellín: Ataque sicarial en La Colina y dos muertes más

Un ataque sicarial en un billar de La Colina, uno en el centro de la ciudad y otro asesinato al interior de su casa, el saldo que dejó este violento 14 de diciembre.

Homicidio_Santa_Cruz
Foto: ARCHIVO.

Un miércoles violento se registró durante el transcurso de este 14 de diciembre con cuatro personas asesinadas y uno herido en las calles de la capital antioqueña, donde la cifra de homicidios se establece en 513.

El caso más grave se presentó en el barrio La Colina de la comuna 15 – Guayabal, donde un ataque sicarial dejó dos personas muertas y otra herida a la medianoche en un establecimiento comercial.

De acuerdo con el reporte oficial, Ángel Steven Morales de 24 años y Juan Fernando Gaitán de 44 años, se encontraban departiendo en un billar cuando cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido.

En este mismo hecho resultó herida otra persona que fue trasladada a un centro hospitalario donde se encuentra actualmente en observación médica.

Por otro lado, en el barrio Estación Villa del centro de Medellín fue asesinado con seis disparos en la cabeza un hombre sin identificar, a las 7:30 de la mañana.

Un habitante del sector alertó a las autoridades tras escuchar los disparos y posteriormente fue hallada la víctima envuelta en un plástico negro y una sábana.

Y finalmente, fue hallado sin vida otro hombre sin identificar entre los 25  y 30 años al interior de su vivienda ubicada en el barrio Nueva Villa de Iguaná de la comuna 7 – Robledo.

Al parecer, “el propietario del inmueble donde residía la víctima había ido a cobrarle el arriendo a la víctima, pero cuando llegó al lugar lo encontró tirado en la cama sin signos vitales”.

Con estos cuatro homicidios se incrementó a 513 la cifra de asesinatos en Medellín, en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo de 2015 se registraron 476 casos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo