Mujer de 78 años fue asesinada al interior de su vivienda en Campo Valdés

En el interior de la vivienda encontraron rastros de sangre que, al parecer, sería de una segunda persona.

homicidio_moravia3
Foto: ARCHIVO.

Como Carmen Tulia Uribe Rojas fue identificada la víctima de este viernes 30 de diciembre en el barrio Campo Valdés de la comuna 4 – Aranjuez, donde fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de su vivienda.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el hecho fue reportado a las 6:40 de la tarde en la carrera 46 con calle 77, donde la mujer de 78 años fue hallada sin vida y con heridas por arma blanca.

El cuerpo sin vida fue hallado por su hija, quien encontró la puerta semi abierta de la vivienda y al ingresar encontró a Carmen Tulia tendida en el piso, al igual que algunos objetos y el closet de una habitación estaba desorganizado.

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida y la inspección técnica a la vivienda se encontraron rastros de sangre al parecer de una segunda persona y fragmentos de huellas dactilares.

Con el homicidio de la adulta mayor se establece en 534 la cifra de muertes violentas en Medellín durante este 2016, 39 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo