Video: Capturados por intentar asesinar a un médico en El Poblado

La ciudadanía logró detener a uno de los presuntos sicarios del médico, mientras que la Policía redujo a su cómplice, incautando además un arma de fuego y una motocicleta.

Un menor de 17 años de edad y un hombre de 29 años de edad fueron capturados por uniformados de la Policía en El Poblado por intentar asesinar a un médico cirujano. El hecho quedó registrado en video.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima salía de una clínica ubicada en el sector de El Poblado, donde uno de los sujetos intentó asesinarlo con arma de fuego. Extraoficialmente se conoce que el médico ha sufrido su tercer atentado.

Ante esta situación, la ciudadanía logró detener a uno de los presuntos responsables hasta que llegara la Policía, que a su vez logró capturar a su cómplice e incautar un revólver marca Ruger Magnum, calibre 357, con un cartucho y cuatro vainillas.

El médico interpuso una demanda contra los dos sujetos, quienes quedaron en manos de las autoridades por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En otras acciones adelantadas en el mismo sector suroriental de Medellín, se logró la captura de una mujer, ama de casa, quien transportaba tres armas de fuego en su morral.

Al parecer y según cuenta la aprehendida, ella recibió tres millones de pesos para movilizar las armas de fuego hasta una estación de servicio en el municipio de Amagá, Suroeste antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo