Bello también tuvo una jornada violenta este fin de semana, con cuatro muertos

Un doble homicidio y otros dos casos aislados se presentaron en Bello durante este sábado y lo que va de domingo.

homicidio---muerto---bello
Foto: ARCHIVO.

El Valle de Aburrá tuvo una jornada violenta esta sábado, 14 de enero, pues además de los cuatro homicidios que se registraron en Medellín, Bello tuvo otros dos casos en los que tres personas perdieron la vida, más un hecho de intolerancia que se presentó este domingo en París.

En la noche del sábado, dos sicarios a bordo de una moto dispararon indiscriminadamente contra la comunidad en Cabañas, dejando sin vida dos hombres identificados como Ramón Alejandro Vásquez Lopera, de 32 años de edad, y Carlos Augusto Pineda Morales de 34, según las primeras informaciones de las Autoridades. Este hecho es materia de investigación, pues se desconocen quiénes son los victimarios y las posibles causas.

En otros dos casos aislados, perdieron la vida por heridas de arma blanca alias “Cáscara”, de 32 años y Egidio de Jesús Martínez Martínez, un señor de edad avanzada que habría sido atacado por su nieto de 25 años en un aparente caso de intolerancia.

Lea también: Medellín tuvo un sábado violento con cuatro homicidios

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo