Capturado en centro hospitalario por presunto homicidio de un hombre en Kennedy

Aparentemente, el capturado asesinó con arma cortopunzante a la víctima y huyó en un vehículo de servicio público.

policia_muerto_cristobal_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 31 años de edad fue capturado en la tarde de este lunes 9 de enero en el hospital Pablo Tobón Uribe por ser el presunto responsable del homicidio de otro hombre horas antes en el barrio Kennedy.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 12:42 de la tarde cuando Ángel Giovani Betancur, de 43 años de edad fue asesinado con arma cortopunzante, cuatro en la espalda y tres en el tórax.

Testigos del hecho alertaron a la Policía que el victimario escapó en un vehículo de servicio público. Sin embargo, las autoridades lograron encontrarlo cuando estaba siendo atendido en el centro hospitalario por una herida hecha por arma conrtopunzante en el antebrazo.

El sujeto aprehendido tiene antecedentes por constreñimiento y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, mientras que la víctima presentaba anotaciones como indiciado de violencia intrafamiliar.

Con este homicidio, la comuna 6 Doce de Octubre es la zona de Medellín con más asesinatos reportados con tres casos, mientras que en toda la ciudad se han registrado 10 decesos de forma violenta, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo