Con dos disparos asesinaron a un hombre en Altavista

Éste es el primer homicidio que se registra este año en el corregimiento de Altavista.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

Con dos disparos por arma de fuego asesinaron a un hombre en la tarde de este miércoles 4 de enero en el sector central del corregimiento de Altavista, zona oriental de Medellín.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió a las 4:45 de la tarde cuando un hombre entre los 20 y 25 años de edad fue hallado sin vida por uniformados de la Policía.

En el momento de la inspección técnica al cuerpo de 1.60 metros de estatura, tez trigueña, cabello corto color negro, el equipo forense observó dos heridas en la cabeza, ocasionadas por arma de fuego.

Sin embargo, no se hallaron documentos que permitieran su identificación del hoy fallecido, ni testigos que pudieran revelar todos los hechos previos al homicidio.

En solo cuatro días de 2017 se registran siete homicidios en Medellín, un caso más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo