Dos de los implicados en fleteo en la Autopista Norte no tienen orden de captura

A pesar que el Alcalde de Medellín lideró los operativos durante la noche de viernes y madrugada del sábado hasta dar con los responsables del fleteo en la Autopista Norte, éstos fueron dejados en libertad.

Motos-Hurto-palpitar
Estas son las motos incautadas en las que se cometió el delito.

Alias “Kevin”, el implicado en el caso de fleteo en la Autopista Norte que tenía casa por cárcel en el momento del delito, fue capturado en las horas de la mañana de este lunes, 16 de enero, después de una orden de captura que emitió la Fiscalía. Sin embargo, los otros dos implicados están en libertad por no haber sido capturados en flagrancia.

“En la noche de ayer, por parte de las Fiscalía, fue expedida la orden de captura para alias “Kevin”. En la mañana de hoy se procedió con la captura y hoy está a disposición de las Autoridades. Esperamos que en la tarde de hoy expidan las dos órdenes de captura adicionales para aquellas personas que participaron en el fleteo y se pueda proceder a la captura”, manifestó el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Los otros dos implicados son alias “Chompiritas” y alias “Chupín”, un menor de edad. A pesar de que quedaron en libertad después de la primera audiencia, no quiere decir que hayan sido excluidos del proceso, pues se espera que su recaptura se dé hoy o mañana martes.

Cabe recordar que el pasado viernes se viralizó un video en el que se puede observar a tres hombres a bordo de unas motocicletas robándole al conductor de un carro dos celulares y dos anillos, un caso que indignó a la ciudadanía y por lo que el mismo Alcalde de Medellín lideró los operativos en la noche y madrugada hasta dar con el paradero de los tres implicados.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo