En Bello capturaron a los presuntos asesinos de tres campesinos en Puerto Berrío

Los presuntos homicidas de Puerto Berrío fueron encontrados en el barrio Nueva Jerusalen, sector en donde se está llevando a cabo un proceso de desalojo.

captura_homicidio_puertoberrio
Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía del Bajo Cauca capturaron en las últimas horas en el municipio de Bello, a dos sujetos sindicados de cometer un triple homicidio y herir a dos oficiales de la Policía y el Ejército en Puerto Berrío.

Mediante una operación conjunta entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía lograron encontrar a los dos hombres, uno de 27 y otro de 42 años de edad, quienes se encontraban escondidos en el barrio Nueva Jerusalén de Bello.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero en la finca La Urama de Puerto Berrío, donde la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados en el predio.

Sin embargo, las autoridades al llegar al lugar fueron recibidos con disparos, alcanzando a herir a dos uniformados, uno de la Policía y otro del Ejército.

Posteriormente, los demás uniformados lograron entrar a la finca, pero encontraron los cuerpos de tres personas las cuales fueron asesinadas con impactos de armas de fuego.

Los capturados, quienes también tenían historial por secuestro, homicidio y extorsión, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo