Falleció el policía atacado con arma de fuego durante procedimiento en Envigado

Los médicos lo desconectaron tras presentar muerte cerebral en el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado.

policia_envigado
La Alcaldía de Envigado expresó sus condolencias. Foto: CORTESÍA.

El uniformado de la Policía Hugo Armando Reyes falleció este jueves, 12 de enero, luego de que se le dictaminara muerte cerebral. La víctima resultó herida con arma de fuego tras un cruce de disparos con un delincuente en Envigado.

Sólo un día pudo resistir el policial bajo los cuidados del hospital Manuel Uribe Ángel del municipio del sur del Valle del Aburrá, donde los médicos dictaminaron muerte cerebral, una decisión que destruyó las esperanzas de la familia..

Ante esta declaración, los galenos del hospital procedieron a realizar el proceso de desconexión en la noche de este jueves.

Lea también Policía, en estado crítico luego de haber sido atacado con arma de fuego

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto de Misael a la 1:40 a.m del pasado martes, 11 de enero, durante una requisa realizada a un automóvil de servicio público individual en el que se movilizaban dos personas.

En medio del procedimiento, uno de los sujetos se bajó del taxi y emprendió la huida, pero en medio de la persecución disparó contra el oficial, quien ese momento resultó con un severo daño cerebral.

Finalmente, las autoridades siguen investigando los hechos para poder dar con el paradero del homicida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo