Incautadas dos de las motos utilizadas en robo que se hizo viral en Medellín

La Alcaldía y la Policía trabajaron toda la noche en busca de los responsables del robo que quedó registrado en un video que se volvió viral este viernes.

Motos-Hurto

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la incautación de dos de las tres motos que utilizaron los ladrones que intimidaron a una conductora de un vehículo en la Autopista Norte, robo que quedó registrado en un video y se hizo viral en la noche de este viernes, 13 de enero.

“Estamos dando resultados, toda la noche trabajamos (…) nos habíamos comprometido y aquí tenemos dos de las motos que  participaron en los hechos (…) en las próximas horas anunciaremos el tema de las capturas”, manifestó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, por medio de un video que publicó en su cuenta Instagram.

Las motos incautadas corresponden a las placas LLX 40B y ALH 49B y se identificó que la primera de ellas había sido alterada.

Gutiérrez citó a los periodistas en horas de la tarde para dar a conocer los detalles de esta incautación y se espera que oficialicen las captura de quienes serían los responsables.

Lea también: Video: Alcalde intensifica operativos para dar con el paradero de tres ladrones en Medellín.

https://twitter.com/gertruymauro/status/820039017819504641?ref_src=twsrc%5Etfw

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo