Presunto ladrón fue asesinado en la madrugada cuando pretendía hurtar una moto

El presunto ladrón fue atacado con arma de fuego cuando pretendía realizar un robo.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

En la madrugada de este miércoles, 11 de enero, fue asesinado un hombre de 25 años en la unidad residencial Mirador del Valle en Medellín, después de recibir un disparo con arma de fuego en el lado derecho de su rostro, según informaron las Autoridades.

Según testigos de los hechos, este caso se dio siendo las 3:00 a.m. cuando la víctima mortal, un joven oriundo de Caldas – Antioquia, ingresó a la unidad residencial para hurtar una motocicleta, pero residentes del lugar evitaron el robo disparando con arma de fuego.

Los hechos son materia de investigación por las Autoridades para esclarecer el caso y dar con los responsables de este homicidio, que es el número 13 en los 11 días que van corridos de este 2017 en Medellín.

Este martes, 10 de enero, también se presentaron dos casos de muertes violentas. En el primer hecho un menor de edad habría asesinado a su padrastro en Versalles y en el segundo, un comerciante de 26 años fue hallado sin vida en Loreto luego de haber celebrado su cumpleaños.

Lea también:  En Versalles y Loreto fueron asesinados dos hombres este martes.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo