En un taxi abandonaron el cadáver de un hombre, en Aranjuez

La víctima, cuya identificación no se pudo establecer con precisión, presentaba 30 heridas con arma blanca y fue abandonada en el taxi.

taxi_homicidio_CTI
Imagen de archivo. No corresponde a la realidad de los hechos.

Vecinos del barrio Palermo, ubicado en la comuna 4-Aranjuez, quedaron consternados cuando las autoridades descubrieron que al interior de un taxi se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, que presentaba señales de tortura.

De acuerdo con información privilegiada, el sujeto tenía 30 heridas realizadas con arma cortopunzante en su zona pectoral, cervical y abdominal.

Asimismo, las autoridades forenses descubrieron que llevaba al momento de su deceso un blue jean, zapatos negros y que tendría entre 30 y 35 años de edad, aunque su edad exacta no se pudo precisar ante la ausencia de documentos.

El macabro hallazgo ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada, cuando unidades de la Sijín, alertadas por la ciudadanía, hicieron la revisión del taxi, que había sido abandonado horas antes.

Cabe señalar que el hallazgo se dio en la carrera 55 con calle 97. 

Con esta muerte violenta ascienden a 25 los homicidios durante lo que va del año en Medellín, una cifra parcialmente menor con relación a la del año anterior, cuando para la fecha iban 34 asesinatos.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo