Video: Alcalde intensifica operativos para dar con el paradero de tres ladrones en Medellín

El video en el que se ve a los tres ladrones atracando un carro se hizo viral en la tarde de este viernes, 13 de enero.

https://twitter.com/gertruymauro/status/820039017819504641

En la noche de este viernes, 13 de enero, se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede observar claramente a tres ladrones que abordaron un carro y proceden a robar a la conductora en la zona norte de la ciudad. Después de la denuncia, el propio alcalde de Medellín se puso al frente de un operativo junto al Comandante de la Policía Metropolitana para dar con su captura.

Según informó Federico Gutiérrez, por toda la ciudad se distribuyeron 15 grupos de policías contra atracos, analizan las cámaras del 123 para identificar hacia dónde huyeron los ladrones y hay una constante verificación de placas a motos en diferentes zonas de la ciudad.

A las 2:00 a.m. el Alcalde de Medellín dio el último informe y aseguró que “la ciudadanía tiene que tener claro que este caso lo vamos a resolver y estas tres personas van a estar capturadas. Hasta el momento se adelantan los operativos en diferentes zonas de la ciudad (…) ya se han conducido a algunas personas, por información que hemos recibido, hasta la Sijín”.

Para este caso, que ha indignado a miles de personas por redes sociales, también hay colaboración de la ciudadanía, pues según la información que entregaron las Autoridades, hay varios colaboradores que han suministrado datos valiosos para dar con el paradero de estos tres ladrones.

La Alcaldía de Medellín informó que en las próximas horas estará entregando más información de cómo avanzan los operativos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo