Video: Denuncian intento de hurto de vehículo en Guayabal

Al parecer, el delincuente quería aprovechar el descuido de su víctima al momento de bajar algunos artículos del vehículo.

Un intento de hurto se presentó en la tarde de este jueves 19 de enero en el barrio San Pablo de la comuna 15 – Guayabal, donde un sujeto, en compañía de dos menores de edad, intentó cometer el ilícito.

El video del intento de robo fue difundido por la misma víctima, quien explicó que “llegué a mi casa y estacioné el vehículo mientras bajaba varios artículos que había comprado. En cuestión de segundos, mientras descargaba los productos, vi que otro hombre se subió al carro y arrancaba”, señaló la víctima.

En ese momento, el hombre empezó a forcejear con el delincuente y lograr accionar la palanca del freno de emergencia, situación que obligó a éste a bajarse del vehículo y subirse a un carro Renault Koleos, el cual albergaba a una mujer y dos niños.

Ya lo que se observa en el video es a la víctima golpeando con una piedra la ventana del vehículo, mientras que la comunidad intenta atraparlos.

Sin embargo, el presunto ladrón logró evadirlos y huir del lugar de los hechos, no sin antes colisionar con algunos vehículos que estaban parqueados en esta zona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo