Autoridades recuperaron dos camiones reportados como hurtados en el Valle del Aburrá

Los dos camiones estaban cargados con materiales avaluados en 51 millones de pesos, según la Policía.

captura_robo_camión
Las personas fueron capturadas en flagrancia, según la Policía. Foto: CORTESÍA.

Mediante información de la ciudadanía la Policía Metropolitana recuperado dos vehículos con mercancías que habían sido hurtados en el Quindío y en la ciudad de Medellín.

El primer caso se trató de un tráiler que movilizaba un total de 32 toneladas de madera, avaluada en 40 millones de pesos, el cual fue hurtado por sujetos armados en el departamento del Quindío, sector Salento, cuando cubría la ruta Cali-Bogotá.

Sin embargo, los oficiales lograron ubicar el camión en un parqueadero público, ubicado en la calle 50 con carrera 59, en el municipio de Copacabana.

Mientras que en el barrio San Javier fue recuperado un camión tipo NPR de Medellín, el cual transportaba electrodomésticos, muebles, aires acondicionados, kit de baños, ventiladores, enceres para la decoración de viviendas y oficinas, además elementos para cocina, entre otros, estos avaluados en $11.953.018.

Al parecer, dos sujetos y una mujer habían hurtado el automotor mediante amenazas con arma de fuego al conductor en el barrio Antonio Nariño.

Todos los elementos y capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo