Con armas de fuego asesinaron a dos hombres durante este viernes en Medellín

En lo corrido que va de este año han muerto de forma violenta 58 personas en la capital antioqueña.

jovenes_muertos_bello_5
Foto: ARCHIVO.

En los barrios Brasilia y Bello Horizonte de la capital antioqueña se reportaron dos hombres asesinados durante el transcurso de este viernes 10 de febrero. Ambos fueron atacados con armas de fuego.

El primer caso se presentó a las 10:25 de la noche en el barrio Brasilia de la comuna 4 Aranjuez, donde fue asesinado Deivy Christian Osorio Quinchía, joven de 26 años.

La comunidad manifestó haber escuchado varias detonaciones, posteriormente vieron una motocicleta alejarse del lugar y el cuerpo sin vida del joven tendido en el piso.

Las autoridades forenses realizaron la inspección técnica al cadáver y un vehículo tipo Twingo, donde encontraron una lista con nombres de deudores.

El segundo caso se presentó en el barrio Bello Horizonte, donde fue asesinado con arma de fuego José Alexander Espinosa Taborda, de 35 años de edad.

Al parecer, la víctima fue atacada con arma de fuego en el momento que varios sujetos descendieron de un automóvil y sin mediar palabra le dispararon.

Con estos homicidios se incrementa a 58 la cifra de asesinatos ocurridos durante este 2017 en Medellín, seis casos menos que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo