Cuatro hombres fueron asesinados durante este miércoles en Medellín

Tres de los cuatro hombres quedaron sin identificar durante las inspecciones realizadas por el personal forense.

homicidio_parque_luces
Uno de los homicidios ocurrió en el parque de Las Luces. Foto: CORTESÍA.

Un miércoles violento en la capital antioqueña dejó cuatro hombres muertos en igual número de comunas de la ciudad. Hasta el momento, se reporta 66 casos de homicidios ocurridos durante este 2017.

El primer caso se presentó a las 5:30 de la mañana de este miércoles cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, en el barrio La Colina de la Comuna 15 – Guayabal.

De acuerdo con información suministrada por el personal forense, el hombre presentaba varias heridas hechas por arma de fuego y arma cortopunzante, las cuales pudieron haber sido infligidas cerca a las 3:00 de la mañana.

Por otra parte, en el barrio Palermo de la Comuna 4 – Aranjuez fue asesinado, con arma de fuego, Ronal Albeiro Dávila Mejía, un vendedor ambulante de 31 años, quien además era conocido en el sector como “El Diablo”.

Según investigaciones de la Policía, “la víctima estaba esperando el bus en el momento en que fue abordado por un individuo, el cual le disparó en repetidas ocasiones y huyó del lugar sin rumbo conocido”.

En un aparente hecho de intolerancia fue asesinado otro hombre sin identificar, siendo a las 3:00 de la tarde en el parque de Las Luces del Centro de Medellín.

Según testigos, la víctima conocida como alias “Tazmania” estaba discutiendo con su victimario desde horas antes, hasta que fue atacado con un arma cortopunzante en la clavícula derecha.

Y finalmente, a las 4:00 de la tarde se hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de un cadáver sin identificar que fue encontrado en una quebrada aledaña al Puente de la Madre Laura.

El cuerpo sin vida presentaba varias lesiones en la cabeza que fueron ocasionadas por un objeto contundente y fue abandonado en la cañada con un costal de fibra blanca como manto para cubrirlo.

Con estos homicidios se eleva a 66 la cifra de muertes violentas registradas durante este 2017 en Medellín, solo cuatro casos menos que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo