Dos jóvenes fueron asesinados en una «frontera invisible» del barrio La Esperanza

Uno de los jóvenes fue hallado sin vida al interior de un carro, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Muerto-barrio-Villaniza1
Foto: ARCHIVO.

Un doble homicidio ocurrió en la noche de este domingo, 5 de febrero, en el barrio La Esperanza de la comuna 6 – Doce de Octubre, donde dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego.

Como Juan Camilo Guzmán Zapata y Edwin Schneider Mejía Ramírez, de 28 y 24 años respectivamente, fueron identificadas las víctimas que fueron atacadas con arma de fuego siendo a las 11:00 de la noche.

De acuerdo con información recolectada por la Policía, Guzmán Zapata se encontraba en compañía de su novia, pero al salir se contactó con Mejía Ramírez para que salieran.

Posterior, una llamada al 123 alertó la presencia del cuerpo sin vida de Juan Camilo al interior de un vehículo, mientras que la segunda víctima fue trasladada al hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció.

Según familiares “en el lugar de los hechos había una frontera invisible, así mismo, comentan que ni Juan Camilo ni Edwin Schneider habían manifestado tener problemas o inconvenientes”, reseñó el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Con estos homicidios se elevó a 48 el número de casos registrados durante este 2017 en Medellín, seis casos menos que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Cabe recordar que durante este domingo fueron asesinados Conrado Calle Ocampo de 39 años y sus dos hijos de 16 y 8 años, en hechos ocurridos en el sector de Nuevo Occidente. Lea también Video: Policía capturó responsables del triple homicidio en Nuevo Occidente

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo