En Guayabal y Robledo fueron asesinados dos hombres durante este domingo

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, Guayabal registra cinco homicidios y Robledo ajusta 11, durante este 2017.

Homicidio_Medellín
Foto: ARCHIVO.

Un cuerpo sin identificar en el sector de Pajarito y un hombre en el barrio Santa Fe son las víctimas que dejó este domingo 26 de febrero en Medellín, ciudad que ya registra 85 homicidios ocurridos durante este año.

El primer caso fue reportado a las 3:00 de la mañana de este domingo en el barrio Pajarito de la Comuna 7-Robledo, donde la Sijin de la Policía halló el cuerpo de un hombre sin identificar.

Durante la inspección técnica, «se observó que el hombre entre los 20 y 25 años de edad tenía dos heridas con arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello», según información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

También se conoció que el hombre tenía un tatuaje de estrella en zona escapular izquierda y otro con letras que dicen “Juan”.

En el segundo caso, en la Clínica Occidente de Medellín falleció Juan David Ramírez Marín, quien fue atacado con arma de fuego en el barrio Santa Fe de la Comuna 15-Guayabal.

Según el reporte oficial, Ramírez Marín se encontraba departiendo en vía pública cuando fue atacado con un disparo en la cabeza, «resultando así gravemente herido».

Según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, en Robledo se han reportado 11 homicidios durante este año, mientras que en Guayabal se eleva a cinco el número de asesinatos ocurridos en el mismo periodo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo