Un hombre fue asesinado por su hijastro en el barrio Ocho de Marzo

Según el informe entregado por las autoridades, el hombre, quien fue asesinado por su hijastro, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Sagrado Corazón a donde llegó sin signos vitales.

muerto_noche_fletero_prado2
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado por su hijastro, quién lo habría atacado con arma cortopunzante en varias ocasiones. Así lo informaron las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

El hombre, quien era oficial de construcción, fue atacado por su hijastro mientras dormía y recibió varias lesiones en el pecho, lo que le causó la muerte. “La víctima es auxiliada por su compañera sentimental y el cuadrante de Policía del sector, trasladándolo a la Clínica Sagrado Corazón donde llega sin signos vitales por la gravedad de las heridas”, señaló el reporte.

Según este mismo informe, el agresor quien es un joven de 18 años, fue capturado e informó que “ya tenía premeditado y organizado el ataque contra su padrastro”.

“De acuerdo a la versión de la compañera sentimental de la víctima y a la vez madre del victimario, estos dos sujetos tenían conflictos personales desde tiempo atrás”, se destaca en el informe del Sisc.

Con la muerte de este hombre, quien fue asesinado por su hijastro en el barrio Ocho de Marzo, se registran tres muertes violentas en la Comuna 9-Buenos Aires, en lo que va de este 2017.

De acuerdo con la información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de los 67 homicidios que se han cometido durante 2017 en Medellín, 11 están relacionados con problemas de convivencia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo