Un hombre fue encontrado muerto en el Cerro El Volador

El cadáver fue encontrado en horas de la tarde, en una zona donde suele concurrir cierta cantidad de personas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Un sujeto que no ha sido identificado por las autoridades, fue hallado muerto en una zona verde del cerro El Volador, ubicado en la comuna – 7 Robledo, aumentando así a diez la cantidad de homicidios en dicha localidad de la ciudad de Medellín.

El hallazgo se dio este viernes, hacia las 3:15 de la tarde, cuando unidades del CTI llegaron a una zona verde del cerro tutelas de la capital antioqueña a verificar la información de un cuerpo extraño en el sector.

Cuando llegaron al sitio, los investigadores hallaron el cadáver de un hombre que, según información preliminar, podría ser menor de edad.

El occiso tendría entre 15 y 20 años, medía 1.70 metros, era de contextura delgada, tez trigueña y cabello negro corto, y en el momento de su muerte, al parecer, vestía camiseta negra, un blue jean, tenis negros, gorra blanca y portaba un bolso de color negro.

De acuerdo con la Policía, el joven tenía tres impactos de bala en su cabeza, por lo que agilizan trabajos para dar con los responsables del hecho.

Partiendo de las cifras manejadas por la Secretaría de Seguridad de Medellín, a día de hoy se registran diez homicidios en Robledo, cinco menos que para la misma fecha del año anterior.

No obstante, las muertes violentas en Medellín en lo que va corrido del año son 82, misma cifra del 2016, año particularmente violento en la capital antioqueña.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo