Joven de 20 años fue asesinado con arma blanca en Los Cerros El Vergel

La muerte de este joven en Los Cerros El Vergel fue consecuencia de una riña entre la víctima y otro hombre.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un joven de 20 años murió después de ser herido por arma blanca en el barrio Los Cerros El Vergel, en la Comuna 9-Buenos Aires.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la muerte de este joven se dio producto de una riña en vía pública de Los cerros El Vergel, a las 8:17 de la mañana aproximadamente del 8 de febrero.

“El responsable del homicidio, quien fue capturado inmediatamente, también es un joven de 19 años; al parecer la disputa se debió a que la víctima lo agredía física y verbalmente de manera reiterada, por ello contaba con una medida de protección”, señala el informe entregado por las autoridades.

Juan Camilo López, como fue identificada la víctima, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Sagrado Corazón de Jesús del barrio Buenos Aires donde falleció minutos después.

Con este hecho violento en Los Cerros El Vergel la cifra llega a dos homicidios en la Comuna 9-Buenos Aires. Según la información reportada en el Sisc, durante lo que va de 2017 se han registrado 53 muertes violentas en Medellín, 10 menos que para el mismo periodo de 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo